Sesiones 1&1

Acompañamiento y Presencia

La felicidad es nuestra auténtica naturaleza y para obtenerla, la autoindagación en quien soy yo es el medio principal

Sri Ramana Maharshi

El origen del sufrimiento se encuentra en la ignorancia o falta de sabiduría, es decir, el olvido de quien realmente somos y la identificación con un yo ilusorio que creemos ser.

De este yo, brotan una serie de tendencias a buscar la felicidad y evitar el sufrimiento en el exterior, apegándose y rechazando determinadas experiencias, personas o cosas, y fortaleciendo así su identidad a través de la dualidad de la mente. 

Al no  mirarse directamente y con profundidad, este yo (llamado ego en términos espirituales) no es consciente de quién o qué es, de cuál es su verdadera naturaleza, aparentemente nublada por esta nube y maraña que ha creado, y se confunde y aferra a lo experimentado y deseado como su propia identidad, perpetuando así su sufrimiento. 

Si además, su identidad está conformada por muchas creencias sobre sí mismo dolorosas, el sufrimiento se va perpetuando y haciendo cada vez más insoportable.  

Sin embargo, la solución está en nuestras mismas entrañas. Nuestra verdadera naturaleza está ahí siempre, detrás de esa nube y dentro de ella, es el propio Ser: eterno, profundo, intrínseco y verdadero.

Mirar directamente al yo ilusorio con sus tendencias y creencias y poder soltarlas y entregarlas lo debilita, a la vez que indagar en la mente y trascenderla nos lleva de regreso al verdadero Ser. Abrirnos a la Gracia de poder ver con claridad y asentarnos en la Presencia, una y otra vez, hace que incluso las tendencias más fuertes, que hayamos desarrollado vida tras vida y que nos impiden mirar al interior, descansen en la desnuda Conciencia de Ser donde yace la dicha eterna. 

En este camino de liberar el sufrimiento y regreso al Ser, la purificación de estas tendencias con sus consiguientes patrones mentales y emocionales es absolutamente necesaria.

Y para ello, la entrega y la autoindagación son la gran ayuda que nos proporciona este camino espiritual.  

Las sesiones se adaptan a cualquier situación que la persona esté viviendo para ver que patrones y tendencias de la mente están operando y debilitarlas soltando el falso yo y potenciando el descubrir y asentarse en la verdadera naturaleza dentro de toda esa situación. Se proporcionan también las prácticas necesarias y se acompañan con prácticas para fomentar el Amor al Ser que ayudan y apoyan en el camino.

Si estás interesad@ en una sesión de acompañamiento para soltar creencias, patrones, tendencias y potenciar el amor, entrega o cualquier otro tema que sea importante para ti....Si necesitas indagar, reenfocar tu camino espiritual o algún ámbito de tu vida que te esté causando sufrimiento, envíame un email a nuria.alonso.info@gmail.com

Las Sesiones

Online, cómodamente desde tu hogar

El Ser - Nuria Alonso

Desde la máxima Presencia

Contacto: info@nuriaalonso.com