Sesiones 1&1

Presencia

Mi recorrido con la terapia y la sanación comenzó al terminar la carrera de psicología y ha ido de la mano de la búsqueda espiritual. El anhelo de descubrir el origen y la raíz del sufrimiento me fue llevando a profundizar y buscar cada vez más y pude comprenderlo con claridad de la mano de las enseñanzas espirituales no duales. En todas ellas, como señaló el Buda, el origen es la ilusión del yo que creemos ser, y el olvido de lo que realmente somos. Aferrarnos, a través del rechazo o la aversión, a lo pasajero e ilusorio y no ver lo eterno, profundo y verdadero.

Cuando la vida me llevó a descubrir y experimentar esta verdad, tuve que dejar un tiempo todo. Cualquiera que se haya sumergido en estas enseñanzas es posible que haya vivido este proceso de no encontrar sentido a muchas cosas que antes sí la tenían… Si además sucede después de años de años de vocación dedicándote profesionalmente a la sanación y su enseñanza, la confusión es aún mayor…

Con el tiempo, estas sesiones se fueron transformando en un acompañamiento más profundo, desde esta revelación y con la guía de las enseñanzas. Han pasado unos años de continuo cambio, e intensa transformación en mi percepción. Con la ayuda de la Vida y mis referentes, desde una mayor claridad, ahora puedo ofrecer las Sesiones como una forma de orientación y acompañamiento en el camino espiritual con todas las inquietudes que surgen. 

Para cualquier persona que desee tratar algún tema de su camino espiritual,
de su situación de vida
o de lo que le esté causando sufrimiento
desde esta perspectiva

Las Sesiones

Online, cómodamente desde tu hogar

El Ser - Nuria Alonso

Desde la máxima Presencia

Contacto: info@nuriaalonso.com