SESIONES INDIVIDUALES
SESIONES 1&1 ONLINE
Las sesiones que realizo están orientadas a las personas que tienen este mismo propósito (explicado en la página de inicio) y necesitan orientación o acompañamiento en el punto en el que se encuentran.
El mayor indicador de cómo estamos, es el sufrimiento. Nos señala dónde necesitamos mirar más profundo. No sólo en nuestra vida sino también, y principalmente, en nuestra mente, cuerpo y corazón.
En el camino de retorno a la Verdad, atravesamos nuestros miedos más profundos, traumas más enterrados y patrones más arraigados. Dejar ir el cuerpo de dolor no es fácil, y mucho menos soltar las posiciones mentales rígidas en las que basamos nuestra experiencia. El inconsciente nos intenta sabotear, y el autoengaño es nuestro compañero en muchos momentos del camino espiritual. Pero el cuerpo no engaña, y el sufrimiento tampoco. En seguida te señalan donde te estás olvidando del Amor.
Dado que gran parte de mi vida ha estado orientada a tratar con el sufrimiento de las personas (desde la psicología clínica, terapias holísticas, sanación energética y espiritualidad), he podido profundizar mucho tanto en la naturaleza humana como en la Presencia. De forma natural, se ha ido asentando la capacidad de integrar y a la vez soltar todos los conocimientos adquiridos en beneficio de ese momento único con la persona, entregándome a él. Emerge entonces, a veces con gran certeza y claridad, otras como intuición, el núcleo en el que centrarse a trabajar para poder liberar y soltar, con el menor esfuerzo, el mayor contenido emocional y mental.
Con esta comprensión y las prácticas que se proponen se puede ir profundizando en aspectos del ego y liberándolos en favor del Amor.
También las sesiones se pueden utilizar para aclarar aspectos confusos sobre enseñanzas espirituales o su práctica. Nuestros patrones sin resolver nos llevan a malutilizar en muchos casos la sabiduría que adquirimos y aún no la hemos hecho real en nuestras vidas.
No hay nada más santo en este mundo que ayudar a alguien que pide ayuda. Este intento, aunque sea limitado, aunque carezca de sinceridad, lleva a ambos muy cerca de Dios. Donde dos se unen para lograr la curación, allí está Dios. El sanador no sana, sino que permite que la sanción suceda.» UCDM
Orientación y Acompañamiento Online
En todas las sesiones hay una indagación guiada que te lleva al Silencio y te pone en contacto con tu verdadero Ser. Y una puesta en común del tema a tratar para verlo con una mayor profundidad y perspectiva, yendo al núcleo de la cuestión.
Puedes plantear cualquier aspecto en el que desees profundizar. Desde situaciones de vida que estás atravesando, patrones internos que quieras revisar, crisis espirituales, experiencias sin integrar, falta de claridad con aspectos de enseñanzas o prácticas que realizas o cualquier otra cuestión que sea importante para ti.
Una única sesión o un proceso de varias, según sea tu necesidad.
Se realizan online a través de la aplicación/plataforma Zoom
Si estás interesad@ y quieres solicitar una sesión o comentarme cualquier inquietud al respecto, puedes escribirme a través del formulario o por email. Por favor, comprueba que la respuesta llegue a tu bandeja de entrada (no a spam u otras).
No olvides quién eres. Cada situación es una oportunidad de liberación y regreso al Amor